Egamaster-servicio-a

EGA Master es un fabricante de herramientas industriales de calidad Premium para las industrias más avanzadas como la aeroespacial, militar, automoción, ferroviaria, energía, petróleo y gas o minería. Ofrece una solución integral completa con una exportación de casi el 90% a más 150 países en todo el mundo. Entre los usuarios de herramienta de EGA Master destacan empresas o instituciones como Exxon Mobil, Shell, Airbus, Naciones Unidas, la OTAN, Coca Cola, Audi, Volkswagen, Nissan-Renault, Mercedes-Benz, Siemens o Philips minería.

Equipo directivo Egamaster

Equipo directivo Egamaster en la sala de exposición de herramientas de la empresa Egamaster en el polígono industrial de Jundiz

EGA Master cuenta con Sistemas de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral certificados bajo la norma ISO 9001, 14001 y 45001 y en breve certificará su Sistema de Gestión Antisoborno bajo la Norma ISO 37001.

La decisión de implantar un Sistema de Gestión Antisoborno bajo norma certificada se centra principalmente en proteger la reputación de marca a largo plazo y la integridad de las operaciones de la compañía. Las amenazas de soborno y corrupción tienen implicaciones comerciales tangibles. Aún más, el riesgo de ser expuesto al soborno, aunque sea puramente percibido, tiene el potencial de destruir algo mucho menos tangible, pero mucho más difícil de recuperar: la confianza en la organización. Este fenómeno puede adoptar distintas formas como el soborno, fraude, conflictos de intereses, malversación de fondos, acoso sexual e incluso extorsión.
La implantación de un estándar internacional anticorrupción y de buenas prácticas de negocio a través de la Norma ISO 37001 permite prevenir, detectar y gestionar de forma adecuada posibles conductas delictivas de soborno en cualquier país de los más de 150 en los que opera, logrando que la organización sea más responsable, ética y transparente.

La norma ISO 37001 también demuestra a los principales accionistas y potenciales clientes que la empresa se encuentra comprometida con las prácticas anti-soborno que han sido reconocidas mundialmente. No sólo dentro de sus propias operaciones, sino también en las transacciones de toda su cadena de valor global.

La certificación bajo esta norma tiene, además, el potencial de ser un factor diferenciador que aumente la confianza y credibilidad de EGA Master, pudiendo conducir a nuevos negocios.
Integrada en los sistemas de gestión actuales (ISO 9001,14001 y 45001) ya que sigue la misma estructura y marco de todas las normas ISO, su implementación les permite mantener la coherencia con otras normas y dar un paso importante en su compromiso con la ética y la Responsabilidad Social Empresarial.

Te ayudamos a implantar sistemas de gestión de Compliance en tu empresa.

¿Quieres más información sobre este servicio para empresas?

Envía un email a: info@lafundacion.com poniendo en el asunto “Compliance” o envíanos el formulario de la página Compliance.

*Servicio ofrecido por SAN PRUDENCIO ADVICE, (SANPRA).