XVIII Familien Sarien Edizioaren sari banaketak aurten DATO 43an dugun sedean ospatu dira, La Fundacion-eko organizatzaile, epaimahai eta sarituen familiekin.

Saria 500€ izan dira titularrak diren familien garapen onaren praktikentzat. “El capitán cocinillas masca patatas”, “Viajando confinados” eta “Haciendo buen uso de las tecnologías”.

La Fundación-en Familien Sarien helburua, familia inguruan praktika onak garatzea, sustatzea, ezagutzea eta gizartea hobetzea da.

Este año, marcado por el coronavirus, en La Fundación quisimos conocer las buenas prácticas de las familias en el uso de las nuevas tecnologías (Redes Sociales, WhatsApp, video llamadas, etc…) y especialmente, cómo se han utilizado durante el confinamiento para comunicarse, trabajar, estudiar, relacionarse o divertirse.

LAS FAMILIAS GANADORAS ESTE AÑO FUERON:

• Familia de Nuria Bru Benavides, con la buena práctica: “Capitán Cocinillas”
  • Familia de Álvaro Rueda Sanz, con la buena práctica “Viajando confinados”
  • Familia de Mª Valvanera Gómez Cornejo, con la buena práctica “Haciendo buen uso de las tecnologías”