Reyes Magos de La Fundación 2021

Ya estamos a las puertas de Navidad y también este año vamos a celebrar el evento de Reyes Magos de La Fundación. Será el día 4 de enero de 2021, y la diferencia es que este año serán los Reyes Magos quienes os hagan una videollamada.

Sabemos que este evento os gusta mucho, es por ello que, debido a limitaciones del Covid-19, lo haremos de forma online, pero como siempre, de uno en uno, de forma personal, por Whatsapp a las niñas y niños de La Fundación que tengan su plaza reservada.

Abrimos el plazo para llamar a los teléfonos de reserva de las videollamadas el día 17 de diciembre a las 8:30 de la mañana.

Como siempre, habrá un teléfono para los niños/as dependientes, otro para las familias numerosas, y otro para el resto de titulares.

Recordad que, para reservar vuestra plaza, deberéis llamar al teléfono que corresponda siempre desde el teléfono móvil del titular, que será quien reciba la videollamada.

ESTOS SON LOS TELÉFONOS PARA RESERVAR VUESTRA PLAZA, máximo 2 plazas por titular (haciendo una llamada por cada plaza y esperando 1 min entre llamada y llamada).

Videollamada de los Reyes Magos por Whatsapp

Como este año será por videollamada, deberéis tener previamente:

• La aplicación de Whatsapp instalada en el teléfono móvil del titular con antelación para poder recibir la videollamada por este sistema el día 4 de enero de 2021.
  • Llevar el teléfono móvil smartphone en el momento de la videollamada y estar con el niño o niña, para atender al Rey Mago, el día 4 de enero de 2021 a la hora citada (os llegará un SMS el día 29 de diciembre con la hora en que recibiréis la videollamada).

* Se informa que este acto (aunque sea por videollamada), podrá ser grabado y/o fotografiado y que estas imágenes se podrán utilizar con fines comunicativos. + info https://www.lafundacion.com/politica-privacidad/

Reyes Magos La Fundación San Prudencio 2020-2021

*La hora asignada para la videollamada del rey mago no se podrá modificar.

¡Estad muy atentos/as el día 17 de diciembre a las 8:30 porque será cuando se abran las plazas de reserva! ¡Además como siempre, las plazas son limitadas y se agotan enseguida!

EMPRESA PATROCINADORA DE REYES MAGOS 2021