Familia Elvira Ocariz

Familia García Sánchez

¡El V concurso de Postales Navideñas ya tiene ganadores y ganadoras!

Se ha hecho de rogar, pero ya estamos cercanos a la época más mágica del año… ¡la Navidad! Tal y como ya hicimos el año pasado por estas fechas, queremos felicitarte las Pascuas con el diseño del ganador del concurso “V Concurso de Postales Navideñas” de La Fundación que pusimos en marcha a principios de noviembre.

Elegir a los dos dibujos ganadores ha sido muy complicado. Gracias a todos los que habéis participado, ¡hoy ya podemos darte a conocer a los pequeños ganadores!

Como prueba de que nos sentimos muy orgullosos de todos los diseños recibidos, os ofreceremos un vídeo recopilatorio (en esta misma página) con todos los dibujos que han participado en esta edición. ¡Que lo disfrutéis! ¡Os lo merecéis!

Aquí tenéis el vídeo con los dibujos del concurso:

Una votación muy reñida entre el jurado

El jurado lo ha tenido muy difícil este año por la gran calidad y creatividad de todos los dibujos presentados, pero solo dos han resultado vencedores en cada categoría y este año los ganadores son:

ganador V Concurso postales navideñas La Fundación 2020 Asier Elvira

En el tramo de 5 a 8 años: Asier Elvira Ocáriz, beneficiario de la empresa Beretta Benelli Ibérica, S.A.

ganador 11 años V Concurso Postales navideñas La Fundación Julen García

En el tramo de 9 a 11 años: Julen García Sánchez, beneficiario de la empresa Componentes de Automoción Recytec, S.L.

Los dos ganadores han sabido plasmar sin duda, la navidad que viviremos este año con la Covid-19 de fondo, la ilusión de seguir celebrando la navidad y el guiño a La Fundación en el propio dibujo. Este año, eligiendo el dibujo de Julen García Sánchez, queremos desearte que pases una navidad y un 2021 lleno de salud e ilusión.

Queremos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los niños que os habéis sentado delante de una hoja en blanco con vuestras pinturas y habéis dado lo mejor de vosotros mismos. Os agradecemos vuestra participación e ilusión en este concurso que llevamos celebrando 5 años. ¡Eskerrik asko guztioi! Y a los afortunados ¡enhorabuena! Sois los ganadores de un vale de 200€.

Este año además SORTEO DE 3 VALES DE 50€ EN CAYPE

Además, este año hemos dado la oportunidad de participar en un sorteo de 3 vales de 50€ para gastar en Caype entre todos los participantes que cumplieran con las bases del concurso.

Y los pequeños ganadores de los 3 vales de 50€ en Caype son:

• Chloe Vies Ramos, beneficiaria de la empresa Bhbikes Europe S.L.
  • Maialen Ruiz Cortés, beneficiaria de la empresa Michelin España Portugal, S.A.
  • Asier Leiva Lopez de Mendiguren, beneficiario de la empresa Michelin España Portugal, S.A.

Zorionak!!

¡Comparte nuestra felicitación!

Este año, dado que todo está siendo online, te dejamos con nuestra postal navideña con el dibujo ganador para que puedas descargar la imagen y compartirla en tus redes sociales y entre tus familiares y amigos.