sorteo redes sociales La Fundación

Puedes ganar una escapada para dos personas participando en nuestro sorteo en redes sociales

Si las vacaciones de verano se te han pasado volando y te han dejado con ganas de más…

¡Participa en nuestro concurso en redes sociales para GANAR UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA!

Es fácil y sencillo participar:

Sigue simplemente la cuenta de Instagram o Facebook de La Fundación y mencionar a esa persona (con el nombre de @usuario) con la que te gustaría escaparte en la propia publicación del sorteo en cada red social. Habrá tres ganadores diferentes, por lo que, uno de ellos podrías ser tú.

El sorteo ya está activo, consulta las publicaciones en los siguientes enlaces:

¡PARTICIPA EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿Te lo vas a perder?

Antes de participar, es importante leer las bases del sorteo, para comprobar que se cumple con todos los requisitos necesarios para el disfrute del premio, así como para entender cómo se realizará el mismo.

Las personas ganadoras las anunciaremos a finales del mes de septiembre y nos pondremos en contacto con estas personas a través de la propia red social.