EGA Master ha certificado, con el apoyo de La Fundación San Prudencio, su Sistema de Gestión Compliance-Antisoborno de acuerdo a la Norma ISO 37001, convirtiéndose así en la primera empresa del sector de la herramienta en obtenerlo.

EGA Máster Antisoborno

El certificado confirma que EGA Master cuenta con un Sistema de Gestión Compliance-Antisoborno.  Es eficaz, y aplicado tanto a la organización como a su cadena de valor.

Esto permite prevenir, detectar y gestionar adecuadamente posibles conductas delictivas en materia de soborno, tanto internamente como entre los socios del negocio, y de acuerdo con las prácticas internacionales.

Esto la convierte en una empresa tractora a nivel internacional, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por sus buenas prácticas y transparencia en los negocios.

La compañía alavesa se dedica a la fabricación de herramienta Premium para uso industrial. Cuenta con cerca de 200 patentes, varias de ellas mundiales entre las que destaca la “Llave Alavesa”, la herramienta más premiada de la historia.

Es líder destacada en exportación, con filiales en Australia, Singapur, Abu Dabi Perú, Italia, Francia y Portugal y con distribuidores presentes en los cinco continentes, el grupo exporta casi el 90% de su producción a más de 150 países.

Ubicada en Vitoria-Gasteiz, EGA Master está presente en las industrias más exigentes como la aeroespacial, la defensa, la automoción, la ferroviaria, la energética, la minería y las relacionadas con el petróleo y el gas, destacando entre sus usuarios empresas como Exxon Mobil, Shell, Airbus, Naciones Unidas, OTAN, Coca Cola, Audi, Volkswagen, Nissan-Renault, Mercedes-Benz, Siemens o Philips.

De la mano de La Fundación San Prudencio, EGA Master ha sido pionera en su sector en la implantación y certificación de un Sistema de Gestión Compliance-Antisoborno de acuerdo a la Norma ISO 37001 que le permite prevenir, detectar y gestionar de forma adecuada posibles conductas delictivas de soborno en cualquier país de los más de 150 en los que opera la compañía, logrando que la organización sea más responsable, ética y transparente.