IDEAS PARA AVANZAR EN MATERIA DE IGUALDAD: ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LAS EMPRESAS?

La Fundación San Prudencio
C/Dato 43 Vitoria-Gasteiz

22 de septiembre de 2021 (miércoles)

Recepción Asistentes: 9:15h

Jornada de 9:30h a 11:00h

La jornada

Si quieres recibir información sobre cómo implantar un Plan de Igualdad en tu empresa, no dudes en enviarnos este formulario

Solicítanos información sin compromiso en este formulario.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Responsable: FUNDACIÓN LABORAL SAN PRUDENCIO.
    Finalidad: Prestar los servicios de gestión y aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial, proporcionando servicios y apoyo a las empresas y sus trabajadores en ámbitos tales como: Prestaciones Sociales, Servicios Socio-Asistenciales, Servicios Socio-Laborales, Educación y Cultura, Sensibilización y Concienciación, Innovación social. Asimismo, utilizaremos sus datos personales para enviarle, desde La Fundación y las empresas del grupo, información o publicidad relativa a los servicios y prestaciones que ofrecemos y aquellos que ofrezcamos en cada momento, con el objeto de mejorar su calidad de vida personal y laboral, como titular o beneficiario.

Legitimación: El propio interesado.

Destinatarios: Las empresas del grupo Fundación y los Organismos Oficiales que por ley sea necesario.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derecheros, indicados en la información adicional.

Información adicional:Aviso legal y política de privacidad

Organizado por:

Logo La Fundacion Laboral San Prudencio
    logotipo APD jornada compliance
    descarga guía para implantar plan de igualdad empresa vitoria