Olentzero y Mari Domingui vuelven a Vitoria con La Fundación 2021

¡La Fundación trae de nuevo a Olentzero y Mari Domingi por videollamada!

Este año, ¡el Olentzero y Mari Domingi charlaron con los niños y niñas de La Fundación por videollamada!

Fué un día en el que los y las más peques de la casa, pudieron pasar un rato charlando con ambos y volver a contagiarnos esa ilusión, tuvieron la oportunidad de contarles todos sus deseos, y los regalos que querían para estas Navidades.

Aquellos niños/as cuyos padres son titulares de La Fundación, disfrutaron de poder realizar una videollamada con ellos a través de Whatsapp.

Se fue llamando uno a uno (al teléfono móvil del titular) a la hora de la cita que se asignó en la reserva y que os llegó por SMS.

Sabemos que este evento os gusta mucho, es por ello que, a pesar de esta situación que nos está tocando vivir, pusimos todos nuestros esfuerzos para que el Olentzero y Mari Domingi pudieran volver a ver y a hablar con los peques de la casa.