¡El VI concurso de Postales Navideñas ya tiene ganadores y ganadoras!

Antes que nada, queremos agradecer todos los niños y niñas de La Fundación por ponerse manos a la obra y mandarnos sus dibujos con todo el amor e ilusión del mundo. Hemos recibido un montón de postales que plasman perfectamente y de la forma más colorida sus mejores deseos navideños.

Como viene siendo años atrás, felicitaremos las Navidades con el dibujo de uno de los dos ganadores de este VI Concurso de Postales Navideñas de La Fundación.

Pero no nos queremos quedar atrás con quienes no han llegado a ser los ganadores, porque elegir sólo dos, para los jueces ha sido un trabajo complejo, y hemos organizado una exposición en los pasillos de las oficinas exponiendo todos los dibujos que hemos recibido. Podéis venir a verla en horario de oficina, una dos y las veces que queráis, porque merecen la pena.

¡Nos habéis dejado las paredes preciosas! Donde siempre, en la Calle Dato 43.

Es mucho mejor verlas en persona, hacednos caso, pero por aquí os dejamos el vídeo con los dibujos presentados al concurso:

Tras mucho meditarlo, el jurado ha tomado una decisión

Lo ha tenido muy difícil este año por la gran calidad y creatividad de todos los dibujos presentados, pero solo dos han resultado vencedores en cada categoría, y ya nos hemos encargado de comunicarles la noticia del premio a Jon y a Paula ¡y sus caras de felicidad lo decían todo!

En el tramo de 5 a 8 años

Jon San Faustino Chasco, beneficiario de la empresa Orona, S. COOP.

Jon San Faustino Chasco y su familia

En el tramo de 9 a 11 años

Paula Pascual Carcamo, beneficiaria de la empresa Michelin España Portugal, S.A.

Paula Pascual Carcamo y su familia

Dibujo de Jon San Faustino Chasco

Dibujo Paula Pascual Carcamo - VI COncurso Postales Navideñas La Fundacion

Dibujo de Paula Pascual Carcamo

Jon nos ha querido animar las Navidades dibujando el juego de Olentzero y Mari Domingi asomándose de entre las letras y Paula nos enseña como las hadas, ayudantes del Olentzero y los Reyes Magos, nos quieren dejar los mejores deseos en el árbol de Navidad. Ambos han sabido acoplar el guiño a la Fundación de una forma directa y clara.

Queremos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los niños que os habéis sentado delante de una hoja en blanco con vuestras pinturas y habéis dado lo mejor de vosotros mismos. Os agradecemos vuestra participación e ilusión en este concurso que llevamos celebrando ya 6 años seguidos. ¡Eskerrik asko guztioi! Y a los afortunados, ¡enhorabuena! Sois los ganadores de un vale de 200€.

No nos olvidamos del SORTEO DE 3 VALES DE 50€ EN CAYPE

Todos aquellos que cumplían las bases del concurso, han entrado en el sorteo de 3 vales de 50€ para gastar en Caype.

Y los pequeños ganadores son:

• Aieko Díaz Plágaro, beneficiario de la empresa Michelin España Portugal, S.A. 6 años.
  • Enara Santibañez Cantero, beneficiaria de la empresa Michelin España Portugal, S.A. 7 años.
  • Lucía Tomás Ceneda, beneficiaria de la empresa Baumann Muelles, S.A. 10 años.

Enhorabuena a todos!!

Aieko Díaz Plágaro y su familia

Enara Santibañez Cantero y su familia

Lucía Tomás Ceneda y su familia

¡Comparte nuestra felicitación!

Será el dibujo de Jon con el que os deseemos una feliz Navidad y un magnífico año nuevo que estamos seguros de que irá cada vez a mejor con lo bien que lo estamos haciendo entre todos.

Os dejamos nuestra postal navideña con el dibujo ganador para que podáis descargarla y compartirla entre tus familiares y amigos.

Deberéis darle al botón de debajo de la imagen para que se abra el archivo y después:

• Web: Click derecho + «guardar imagen como»
  • Móvil: mantener presionada la imagen y «descargar»
Postal Ganadora VI Concurso Postales Navideñas La Fundacion Jon San Faustino 2021