Reyes Magos de La Fundación 2021

Ya estamos en Navidad y este año hemos vuelto a celebrar el evento de Reyes Magos de La Fundación pero de nuevo por videollamada, para que los niños/as de La Fundación pudieran ver en vivo y en directo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Sabemos que este evento os gusta mucho, es por ello que, teniendo en cuenta la situación ante el Covid-19, cada pequeño/a recibió una llamada por Whatsapp para poder hablar en directo con su rey mago a la hora que tenía asignada (una vez hecha la reserva).

Se dispuso un teléfono para que cada titular dependiente reservara su plaza los niños/as y otro para las familias numerosas, así cómo para el resto de titulares.

Vídeo de las videollamadas de los Reyes Magos en Vitoria-Gasteiz de La Fundación

Saludo de los Reyes Magos a los/as niños/as de La Fundación en Vitoria-Gasteiz