Los ganadores de los XIX Edición de los Premios Familia de La Fundación en un evento para familias en Vitoria

Este pasado sábado premiamos con 1.500 euros las buenas prácticas de tres familias, que han promovido Hábitos Saludables en su entorno familiar en los Premios Familia de La Fundación.

El acto de entrega de los XIX PREMIOS FAMILIA se celebró el pasado sábado 25 de septiembre a las 12:00h en los Cines Florida de Vitoria-Gasteiz y posteriormente con la proyección de la película infantil “LOS OLCHIS” en exclusiva para los titulares de La Fundación.

En una de las salas de los Cines Florida (en concreto la sala 1), se entregaron los 3 cheques de 500 euros para las buenas prácticas tituladas: “Hábitos saludables”, “Plan familia saludable” y “Peces en la arena”.

En La Fundación organizamos desde hace 19 años los Premios Familia con el objetivo de reconocer, promover y premiar actuaciones que contribuyan al desarrollo de buenas prácticas en el entorno familiar y a la mejora de la sociedad en general.

FAMILIA ARAMBARRI ÁLVARO

FAMILIA ARNANZ LASURTEGUI

FAMILIA MORENO BASTERRA

PUEDES CONOCER AQUÍ A LOS GANADORES, TODAS LAS CANDIDATURAS Y LAS IMÁGENES DEL EVENTO