¡Volvemos con Espacio Arte!

Después de un tiempo sin tener esta actividad en marcha debido a la pandemia, volvemos a retomar Espacio Arte con la inauguración de la nueva exposición en La Fundación, el día 20 de octubre de 2021 a las 19:00 h en Dato 43.

En este espacio, damos la oportunidad a las personas que son artistas nóveles a que puedan mostrar su arte en un espacio abierto al público en nuestras oficinas, en el centro de Vitoria-Gasteiz y les damos visibilidad.

Exposiciones de Espacio Arte en La Fundación

AdriLenzo Cassoma

Habiendo viajado desde Angola, Washington DC y Baltimore en EEUU, Amsterdam, hasta nuestra ciudad Vitoria-Gasteiz, nos muestra en su exposición «Rojo y Negro» los paisajes, retratos y fotos callejeras más características de cada lugar tomadas a lo largo de los años.

Sonia Prieto

Sonia Prieto, obra expuesta en La Fundacion San PrudencioA través de sus fotografías, recogidas en «Pandemus Art«, todos los momentos compartidos desde aquel 14 de Marzo de 2020. Mostrará un viaje de sensaciones desde la oscuridad, el miedo, el agradecimiento, llegando a la esperanza, como ella dice «guitarra al hombro» para poder seguir aferrándonos a nuestros sueños.

Eneko Arellano Arroyo (EVE)

El tercer artista que nos acompañará es Eneko, que con sus óleos, grafitos y técnicas mixtas, titulando su exposición «Rizoma I«, creará un universo multidimensional contrastando y uniendo trazos, cartografía, figuras que se funden con las rugosidades de los lienzos, …

Presentación de libro y actuación

Juan Luz

Presentacion Libro Bolso, pintalabios y la luna de Juan Luz en Espacio Arte VitoriaComo hemos mencionado, además contaremos con Juan Luz, que presentará su segundo libro «Bolso, pintalabios y la luna». Trata en esta ocasión los roles actuales que viven los géneros – siendo en esta ocasión un masculino pasivo y un femenino activo – pero queriendo siempre llegar a la meta de la pluralidad. Juan ha recitado en varias ocasiones acompañado de grupos musicales, y esta vez no será para menos: será un recital de varios de sus poemas acompañados de música para disfrutar de esta velada.

Country Devils

Grupo de baile Country Davils para el Espacio Arte de La Fundacion en VitoriaY para finalizar, nos contagiarán con su espíritu country bailando lo que aseguran que son bailes para todas las edades, fáciles de seguir, sin necesidad de llevar una pareja y que nos harán ejercitar cuerpo y mente, desconectar y socializar.

Os dejamos el enlace donde podréis ver todas las fotografías del evento

Si eres artista de cualquier disciplina artística y te gustaría exponer o mostrar tu arte de manera gratuita con nosotros,

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Ponte en contacto con nosotros y ¡cuéntanos tu proyecto!

Nota informativa

Se informa de que este acto, como todos los eventos de La Fundación San Prudencio, será grabado y fotografiado y que éstas imágenes se utilizarán con fines comunicativos de la entidad.