¡Hemos ganado el segundo premio en la categoría de Pyme en el Premio Mutua Universal de promoción de la salud por nuestro servicio PsicoLan!

Un servicio con profesionales de psicología validados con nuestro propio método y con nuestra experiencia en Salud Laboral con el servicio de prevención mancomunado con el que ayudamos a las personas trabajadoras con sus problemas de salud emocional de origen laboral o personal actuando desde la empresa.

Con él, pretendemos:

• Reducir el absentismo
  • Acelerar la recuperación
  • Detectar los riesgos psicosociales de la organización que producen un daño en la salud
  • Prevenir, mantener y evitar recaídas
  • Mejorar la salud emocional de las personas en la empresa y ofrecer soluciones preventivas antes sus necesidades.

Porque la Salud Laboral es nuestra razón de ser como “punto de encuentro” entre empresas y personas trabajadoras para la búsqueda del bien común. Apoyamos el papel de la empresa en el cambio hacia una sociedad más sostenible y saludable, mejorando asimismo la calidad de vida personal y laboral de las personas trabajadoras.

Premio Mutua Universal a La Fundación por PsicoLan programa Tu Salud-Zure Osasuna
Premio Mutua Universal a La Fundación por innovación salud laboral y bienestar

PsicoLan, forma parte del programa “Tu Salud-Zure Osasuna”, con el cual pretendemos posicionar a Álava y sus empresas a la vanguardia de una nueva manera de entender la salud y el bienestar laboral, pionero en Europa. Es una propuesta de acción práctica que afronta los problemas relacionados con los trastornos musculoesqueléticos y la salud emocional de la población trabajadora, donde contemplamos tanto la faceta física como la psicoemocional.

De esta forma, con Nordic Klinika y PsicoLan, abordamos las dos principales causas del daño para la salud de las trabajadoras y trabajadores.

Pferd Abrasivos premiada por SEA por la implantación de nuestro programa «Tu Salud-Zure Osasuna»

Estamos doblemente de enhorabuena porque la empresa Pferd Abrasivos, del grupo Pferd Rüggeberg, ha sido premiada por SEA Empresas Alavesas, en su segunda edición de los Premios Empresa Saludable por su labor de implantación y promoción de la salud de las personas trabajadoras y el bienestar dentro de sus organizaciones. El proyecto implantado en Pferd Abrasivos ha sido nuestro programa “Tu Salud-Zure Osasuna”, con Nordic Klinika y PsicoLan, tanto por lo innovador como por sus grandes resultados.

Queremos agradecer a Pferd Abrasivos por confiar en La Fundación San Prudencio y a SEA Empresas Alavesas por valorar tan positivamente nuestro innovador programa “Tu Salud-Zure Osasuna” en el ámbito de la Salud Laboral. Este reconocimiento pone en valor a las empresas que llevan a cabo acciones por medio de nuestros servicios para mejorar tanto la salud de sus trabajadores como para reducir el absentismo y mejorar su competitividad.