Espacio Arte La Fundación San Prudencio

El 29 de enero de 2020 inauguramos el nuevo «Espacio Arte» en Dato 43, de La Fundación, donde damos la oportunidad a las personas que son artistas noveles a que puedan mostrar su arte en un espacio abierto al público en nuestras oficinas.

En este nuevo espacio en nuestras oficinas de la Calle Dato 43, pretendemos ejercer de anfitriones para artistas emergentes y darles apoyo dando visibilidad a su trabajo de forma gratuita.

La inauguración contó con el periodista Iván Pascual como maestro de ceremonias, el cual presentó a la Presidenta de La Fundación Yolanda Berasategui que inauguró el espacio dando paso después al Presidente de la Asociación FotoGasteiz Jose Antonio Eguiara, el cual explicó la exposición «Vitorianos Fotografía Urbana» la cual se podrá visitar hasta el 12 de marzo y que cuenta con con 25 fotografías de Vitoria-Gasteiz y su gente, que muestran la forma de vivir de los vitorianos, sus cometidos y sus anhelos y la cual se recoge en un libro que está expuesta en la misma muestra. Después, Pedro González de Viñaspre presentó el grupo de música Handicap formado por varios músicos con baja visión de Álava en el cual participa.

Además, contamos con el humorista vitoriano Kike Loyola que nos hizo reír con su monólogo y después el grupo de música Handicap amenizó la velada con música entre el pop-rock y el blues.

Si quieres ver el álbum de fotografías del evento o estuviste y quieres verte en las imágenes, puedes verla aquí.

Ofrecemos nuestro espacio de manera gratuita para dar a conocer a los artistas locales.

¡No dejéis pasar esta oportunidad única!

945 222 900 o escríbenos a: info@lafundacion.com