NUEVO EVENTO Y EXPOSICIÓN A VISITAR HASTA EL 9 DE ENERO DE “ESPACIO ARTE” EN NOVIEMBRE

El 16 de noviembre se inauguró una nueva exhibición de “Espacio Arte” en
La Fundación con recital de poesía y actuación musical

Exposición de arte, poesía y actuación de música moderna en directo.

Contamos con la presencia de varios artistas de la escuela ID ARTE que mostraron sus obras en nuestro espacio abierto para todo el público.

Disfrutamos de un recital de poesía por parte de la poetisa Laura de la Serna.

Por último disfrutamos de una actuación musical en directo por parte de alumnado del Conservatorio de música Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz.

El evento tuvo lugar el 16 de noviembre a las 19:00 horas en nuestras instalaciones de La Fundación San Prudencio, en la Calle Dato 43.

La exposición de arte podrá visitarse desde ese mismo día del evento hasta el 9 de enero de 2023, tiempo que estarán las obras expuestas en nuestro espacio abierto a todo el público interesado, sean o no titulares o beneficiarios de La Fundación.

ARTISTAS

ILUSTRACIÓN – IRENE GUTIÉRREZ IRURETA

PROYECTO INTEGRADO (PI)

TÍTULO: «Mis mujeres del mundo»

CURSO: 2015-16

ESPECIALIDAD ILUSTRACIÓN 2º

TÉCNICA MIXTA SOBRE PAPEL.

FOTOGRAFÍA – MAITANE CAMPOS FUNDAZURI

PROYECTO INTEGRADO (PI)

TÍTULO: “Kenopsia”. Kenosis “hutsa” + opsia “ikusi”

CURSO: 2021-22

ESPECIALIDAD DE FOTOGRAFÍA 2º

ALUMNADO DE I D ARTE DE ANIMACIÓN:

• Olatz López de Heredia Muñoz
  • Mikel González Sagredo
  • Erlantz Pereira Martin
  • June Polo López
Laura de la Serna en Espacio Arte de La Fundación San Prudencio

Laura de la Serna – RECITAL DE POESÍA

Nos deleitó con un recital de poesía acompañada de Julia Larrimbe Durand, actriz y rapsoda.

Julia, estuvo de directora y actriz en las compañías de teatro Farándula y Andreak. Además ha dirigido varios grupos infantiles y juveniles y ha participado en multitud de presentaciones de libros y recitales de poesía.

Laura nos cuenta que escribe porque los sentimientos nos unen a todos y cuando comparte las palabras que han sido creadas desde ese alma el mundo se para aunque solo sea por un instante para fundirnos los unos en los otros, mientras las letras se desparraman hacia los oídos de quienes las escuchan.

Publicó su primer libro, INDEFINIBLE, en 2017, un resumen de su trayectoria desde la adolescencia hasta la actualidad. Un paseo de experiencias personales con pensamientos y sentimientos en pleno crecimiento.

UN MUNDO PARALELO, es su segundo libro, publicado en 2019, el cual está escrito desde el amor en un momento de mucho amor y mucho dolor en su vida. Es un puente entre la vida y la muerte, uniendo realidad y sueños sin que ninguno perjudique al otro,  también un homenaje al enamoramiento y al amor romántico que se va transformando en algo firme.

ACTUACIÓN MUSICAL de cuarteto de metales del CPM Jesús Guridi MKP

Alumnado del Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz que actuó en directo:

• Lierni Arrizabalaga Nanclares
  • Lorea Azcarate Martín
  • Mateo Murga Martínez
  • Markel Uralde Bejarano
logo conservatorio de música Vitoria con La Fundación

Convenio de Colaboración de La Fundación San Prudencio con el Conservatorio CM Jesús Guridi MK.

Si conoces a alguien o tú mismo haces fotografías, ilustraciones, música, pintura, poesía, teatro, danza, monólogos, etc…y te gustaría mostrar tu arte o exponer tus obras, ponte en contacto con La Fundación San Prudencio en el  945 222 900 o envía tu mail a info@lafundacion.com