X Congreso Internacional De Salud Laboral y Prevención De Riesgos que organiza SESST

El próximo 17 y 8 de junio la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo-SESST organiza el X Congreso Internacional de Salud Laboral y Prevención de Riesgos bajo el Lema: “SALUD MENTAL, CRISIS CLIMÁTICA, METAVERSO: Nueva realidad, nuevos retos y desafíos en prevención”.

La Fundación Laboral San Prudencio participa en dicho congreso como comité organizador, con una ponencia y moderando una mesa de debate como expertos en Salud Laboral y Salud Emocional gracias a nuestro Servicio de Prevención Mancomunado San Prudencio además de PsicoLan y Nordic Klinika.

HOTEL ILUNION ATRIUM
C. de Emilio Vargas, 3, 5 en Madrid

7 y 8 de junio de 2023

8:30-14:00 y 15:30-19:30

El objetivo fundamental de este congreso es el intercambio de conocimientos, con un claro compromiso de reflexionar y debatir juntos con carácter integral y multidisciplinar sobre la Salud y Seguridad en el Trabajo, su futuro, ejes y perspectivas, buscar soluciones para mejorar las condiciones de trabajo; reflexionar sobre el impacto de la transición entre realidad virtual y física, etc.

Desde La Fundación San Prudencio acudiremos al Congreso como expertos en Salud Emocional gracias a nuestro servicio PsicoLan para evitar la quiebra emocional de la población trabajadora y mejorar los índices de absentismo por esta causa, ya aplicado y con resultados en nuestras empresas. Además, aportaremos nuestra experiencia en Salud Laboral ya que llevamos desde el año 1997 trabajando en las empresas la prevención de riesgos laborales y la mejora de la salud laboral con nuestro Servicio de Prevención Mancomunado San Prudencio y los últimos 4 años con la clínica para los trastornos musculoesqueléticos Nordic Klinika.

Participan de La Fundación San Prudencio en el congreso:

Jagoba Gómez para congreso de seguridad y salud laboral Fundaciión San Prudencio

Jagoba Gómez Alonso
Director del Servicio de Prevención Mancomunado de San Prudencio

Forma parte del comité organizador del congreso y ponente del simposium EMPRESA Y ORGANIZACIONES SALUDABLES con la ponencia:

«PsicoLan: protege y mejora tu salud emocional en el trabajo»

Esther Unceta-Barrenechea

Directora Gerente de La Fundación San Prudencio

Forma parte del comité científico del congreso y moderadora del tercer simposium:

LA SALUD MENTAL EN EL TRABAJO. UN RETO, UN DESAFIO CLAVE EN LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN.

Organizadores: