EL PLAZO EN 2023 ES DEL 3 AL 27 DE NOVIEMBRE

Como en años anteriores, en noviembre celebramos el CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS para los más pequeñas/os de la casa!

¡Solo por enviarnos un dibujo de navidad relacionándolo con La Fundación entraréis en el sorteo de 3 vales de 50€ en Caype (siempre que se cumplan los requisitos)!

¡Además tenemos 2 premios de 200 € para los ganadores del concurso!

Para participar, enviar el dibujo del/a niño/a en formato DinA5 a través de esta vías:

• A través del formulario de la página web
  • Por emailconcursonavidad@lafundacion.com poniendo como asunto: “VIII Concurso Postales Navideñas 2023”
  • Por correo postal a la siguiente dirección:
    LA FUNDACIÓN LABORAL SAN PRUDENCIO
    C/Dato 43, 01005 – Vitoria-Gasteiz (Álava)
  • Entregándolo en persona en las oficinas de La Fundación San Prudencio: C/ Dato, 43.
niños dibujando para concurso postales navideñas La Fundación San Prudencio

GANADORES DEL VIII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS:

Categoría de 5 a 8 años:

• ERIK AZPIAZU SARACHO, de 7 años y beneficiario de la empresa DOM-MCM, S.A.U.

Categoría de 9 a 11 años:

• MIREN ELIZONDO LÓPEZ DE ELORRIAGA, de 9 años y beneficiaria de UTE SERVICIOS URBANOS VITORIA-GASTEIZ.

GANADORAS DE LOS 3 VALES DE 50€ EN CAYPE EN EL VIII CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS:

• NARA MARTINEZ RAMOS de 9 años, beneficiaria de la empresa PROYECTOS, INSTALACIONES, MONTAJES ELECTRICOS, S.A.
  • IANIRE TORNAVACA ÁLVAREZ de 8 años, beneficiaria de la empresa MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL, S.A

• IZARO FRANCISCO GARCIA DE SANTIAGO de 7 años, beneficiaria de la empresa CTLpack VITORIA-GASTEIZ, S.A.U