VI-Concurso-postales-navideñas-2021-Gabonetako-postal-VI-lehiaketa-Fundación-San-Prudencio

EL PLAZO PARA PRESENTARSE SE HA CERRADO EL DOMINGO 28/11/2021

Como en años anteriores, ¡ya está aquí el VI CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS para los más pequeñas/os de la casa!

¡Solo por enviarnos un dibujo de navidad relacionándolo con La Fundación entraréis en el sorteo de 3 vales de 50€ en Caype (siempre que se cumplan los requisitos)!

¡Además tenemos 2 premios de 200 € para los ganadores del concurso!

Para participar, solo tenéis que enviarnos el dibujo del/a niño/a en formato DinA5 a través de esta vías:

• A través del formulario de la página web
  • Por emailconcursonavidad@lafundacion.com poniendo como asunto: “VI Concurso Postales Navideñas 2021”
  • Por correo postal a la siguiente dirección:
    LA FUNDACIÓN LABORAL SAN PRUDENCIO
    C/Dato 43, 01005 – Vitoria-Gasteiz (Álava)
  • Entregándolo en persona en las oficinas de La Fundación San Prudencio: C/ Dato, 43.

¡No dudéis en participar para entrar en el sorteo y poder optar también a los 200€!