¡Vuelven Olentzero y Mari Domingi de La Fundación para atender personalmente a los hijos e hijas de las y los titulares!

Este año, ¡Olentzero y Mari Domingi vienen al Edificio Ópera para atender a las y los más pequeños de La Fundación!

Tenemos ganas de volver a veros a todas y todos en este evento tan entrañable de navidad de La Fundación.

Los y las más peques de la casa, podrán estar en persona con ambos y volver a contagiarnos a todos con esa ilusión. Les trasmitiremos todos sus deseos, y los regalos que querrán recibir estas Navidades.

Aquellos niños/as cuyos padres son titulares de La Fundación, podrán disponer de una hora concreta para visitarles presencialmente y contarles sus deseos sin tener que esperar largas colas de horas. Cada persona tiene su hora asignada de forma aleatoria.

Para ello, solo tendréis que llamar desde el teléfono móvil del titular al siguiente número de teléfono. Al colgar recibían un SMS confirmando la plaza de forma automática.

EL PLAZO PARA LLAMAR Y RESERVAR SE ABRE EL 11 DE DICIEMBRE A LAS 08:30 HORAS HASTA COMPLETAR LAS PLAZAS, ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

Máximo 2 plazas a reservar por titular. Si quieres ir con 2 niños/as, espera un 1 minuto antes de realizar la 2ª llamada. Llama desde el móvil del titular de La Fundación a uno de los siguientes teléfonos:

Pasos para reservar plaza con Olentzero y Mari Domingi:

· Llamar al teléfono desde el móvil del titular (que es el que tenemos registrado en nuestro sistema).

· No te cogerá nadie la llamada y te llegará el día 18 de Diciembre un SMS con la hora asignada y reservada para vuestra cita con Olentzero y Mari Domingi (la cual no se puede modificar).

· El día del evento, el 22 de diciembre, acercaros al Edificio Ópera para estar con Olentzero y Mari Domingi.

* Se informa que este acto, se grabará y/o fotografiará y que estas imágenes se podrán utilizar con fines comunicativos. + info https://www.lafundacion.com/politica-privacidad/

EVENTO:

• En el Edificio Ópera, entrada por Calle Fueros 16.
  • 22 de diciembre de 2023.
  • Cada titular tendrá una hora asignada automática que será comunicada por SMS.

¿Quieres saber más sobre el evento?

Por aquí te contamos todos los detalles.

EMPRESA PATROCINADORA DEL EVENTO OLENTZERO Y MARI DOMINGI 2023