Nuevos Premios La Fundación en construcción

En La Fundación San Prudencio estamos trabajamos para construir dos nuevos premios anuales con el objetivo de incentivar a las personas que se esfuerzan por mejorar sus estudios y su aportación a la sociedad alavesa.

Nuevo Premio al Mérito Académico La Fundación San Prudencio

Con este premio pretendemos apoyar, premiar y potenciar la cultura del esfuerzo, poner en valor y reconocer la dedicación y los logros académicos de los hijos e hijas (beneficiarios/as) de los/as titulares de La Fundación San Prudencio .

Nuevo Premio al Mérito Social

Pretendemos premiar, promover y potenciar valores de cualquier persona alavesa que haya puesto en marcha una acción o iniciativa humanitaria, social, deportiva, cultural, científica, etc. haya tenido un impacto positivo en la sociedad y sirvan de ejemplo para los demás.

Premio La Fundación mérito social