NUEVO EVENTO Y EXPOSICIÓN A VISITAR

DE “ESPACIO ARTE”

El 12 de mayo se inauguró la nueva exhibición de “Espacio Arte” que te ofrece
La Fundación junto con recital de poesía y actuación musical

Exposición de arte, poesía y actuación musical en directo.

Contamos con la presencia de tres artistas que mostrarán sus obras y su arte en un espacio abierto para el disfrute del público.

Fuimos testigos de una exposición de obras de pintura que se exhibirán en nuestro espacio en el evento, de un recital de poesía e incluso de una actuación musical en directo. Imposibles de perder.

• Fernando Gil (titular de la empresa DOM-MCM, S.A.U) – Pintura
  • asier maia anabitarte – Poesía
  • Maddi Aguirre y Sara Cuenca, alumnas del CPM Jesús Guridi MKP – Actuación musical de flauta travesara

El evento tuvo lugar el jueves 12 de mayo a las 19:00 horas en nuestras instalaciones de La Fundación San Prudencio, en Dato 43.
La exposición de arte podrá visitarse desde el 12 de mayo hasta el 26 de junio, tiempo que estará expuesta en nuestras oficinas abiertas al público interesado.

Simplemente ¡acércate a disfrutar del arte!

¡No pierdas la oportunidad de acudir a visitar la exposición!

ARTISTAS

Fernando Gil Cid – PINTURA

El artista Fernando Gil nos presentará su exposición “weird” InprOnunciaVle en este evento.

FERNANDO GIL (Fer Mirrors)

“Smeels like teen Spirit “mi banda Sonora, “Don´t look back” mi lema.

Mi obra es: SubPopArt, NEOgrunge, DIRTY PRETTY THINGS y Libre.

Desde hace 30 años en la búsqueda constante del color, forma, figura, exploración de materiales y técnicas, subculturas, vida alternativa, emergente en su vida y DIVERGENTE Y WEIRD en su visión.

Exposiciones, reconocimientos, méritos, fracasos y éxitos a las espaldas, pero la vida es bella y hay que decorarla.

EXPOSICIÓN: Weird, Inpronunciavle

Obras, Popurrí NO clasificable de fotografías, collages y acrílicos de mi última etapa, claramente marcada por la libertad y NO comercial, crítica social y autocritica, colores y grises.

Obras Speed NO Limit NO Time, técnica rápida, sin tiempo, SAPPY art.

Música, libertad, POP, color, tendencia, diseño y subcultura el sello de sus obras.

Mezcla de formas, figuras, papel, técnicas y colores No_tradicionales-SUB y Nocomerciales.

Disfruten de la RARE NeOSuBVision de FerMirrors de la realidad.

Asier Maia Anabitarte

asier maia anabitarte – POESÍA CON GUITARRA

Nos deleitó con un recital de poesía original acompañado a la guitarra por Teo Castillo. Recitará algunos de sus textos, tanto poemas, como reflexiones o relatos breves y lo hizo acompañado de Teo Castillo a la guitarra.

Educador que sigue escribiendo. En euskera y en Castellano.

Según él mismo, nos explica cómo son los poemas:

Los poemas, pensamientos, relatos breves son mi escape, lo que me obliga a mirar al mundo en busca de la empatía y el equilibrio.
La vida a versos y a besos. De camino, aprendiendo… Si quieres leerme estos son los libros que hasta ahora tengo a la venta:

• «Bizi-hitzak. Barne bidaia literarioa/Vidas y venidas. Un viaje literario interior» (Bilingüe)
  • «Leyendo vivo. El alma secreta de los libros» (Castellano)
  • «Zuri-beltzaren koloreak / Los colores del blanco y negro» (Bilingüe)
  • «Zuri-beltzaren koloreak» (Euskara)

ACTUACIÓN MUSICAL por parte del alumnado del CPM Jesús Guridi MKP

Alumnado del Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz nos deleitó con una actuación musical en directo. Las intérpretes serán dos alumnas del aula de flauta travesera, Maddi Aguirre y Sara Cuenca.

logo conservatorio de música Vitoria con La Fundación

Convenio de Colaboración de La Fundación San Prudencio con el Conservatorio CM Jesús Guridi MK.

Si conoces a alguien o tú mismo haces fotografías, ilustraciones, música, pintura, poesía, teatro, danza, monólogos, etc…y te gustaría mostrar tu arte o exponer tus obras, ponte en contacto con La Fundación San Prudencio en el  945 222 900 o envía tu mail a info@lafundacion.com