Prevención y rehabilitación de trastornos musculoesqueléticos en el entorno laboral

El próximo 18 y 19 de mayo, Athlon, S. Coop. organiza con la colaboración de La Fundación San Prudencio (junto a otras entidades), las Jornadas sobre Prevención y Rehabilitación de Lesiones Musculoesqueléticas, en el ámbito empresarial y clínico, a las que estamos encantados de invitarte.

La prevención y rehabilitación de lesiones de origen musculoesquelético es un campo que hoy día presenta enormes retos, pero también oportunidades para quienes están dispuestos a innovar. Un campo en el que la colaboración entre profesionales de distintas áreas es clave para desarrollar un abordaje integral y eficaz de las mismas.

AUDITORIO FUNDACIÓN SAN PRUDENCIO
C/Eduardo Dato 43, Vitoria-Gasteiz (Álava)

18 y 19 de mayo de 2023

9:30-15:30 y 9:30-15:00

Son ya más de 30 años los que Athlon, S. Coop. lleva desarrollando su actividad en busca de la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas y en La Fundación llevamos desde el año 1997 ofreciendo nuestro Servicio de Prevención Mancomunado San Prudencio, además de mejorar la salud de la población trabajadora los últimos años con nuestros servicios Nordic Klinika y PsicoLan.

Athlon con nuestra colaboración organiza estas jornadas con el objetivo de compartir diferentes experiencias, tanto del ámbito empresarial como del puramente clínico.

Creemos que ha llegado el momento de compartir tiempos y espacios de reflexión acerca de los futuros retos en la prevención y rehabilitación de lesiones musculoesqueléticas con soluciones concretas.

Ponentes:

Colaboran: