EVENTO CON EXPOSICIÓN, RECITAL DE POETAS EN MAYO Y ACTUACIÓN MUSICAL EN «ESPACIO ARTE» DEL 2 DE MAYO

En esta ocasión, disfrutamos con un recital de poesía de manos de Nieves Salvador, artista que, además, expone sus obras en las oficinas de La Fundación bajo el título «Mirar la poesía».

Esta artista es miembro fundador del Grupo Poético Espínela de Benicarló, tiene en su poder numerosos premios como poeta visual, su obra está incluida en varias antologías y ha publicado varios libros como «Anillos de Voz», «La Voz y el Fervor», «Viaje sin Retorno» o «Donde nacen las palabras» entre otros.

La exposición «Mirar la Poesía» de Nieves Salvador, está dentro del Festival Internacional de Poesía de Vitoria-Gasteiz, Poetas en Mayo y podrá visitarse en Dato 43 hasta el 1 de junio.

Esta exposición consta de 40 obras realizadas en collage, que permiten viajar a los pensamientos a través de imágenes para crear los poemas visuales. Cada poema visual tiene su propio trayecto, pero entre todos forman una crítica social.

Por último y como colofón a la tarde, disfrutamos de una actuación musical en directo.

En esta ocasión, con un cuarteto musical compuesto por: Maddi Agirre (flauta), Irene Mena (violín), Markel Gómez (viola) y Maddi Mourz (violoncello).

Interpretaron:

• W.A. Mozart (1756-1791) : Cuarteto para flauta, violín, viola y violoncello en Re mayor K. 285 : Allegro (mov. I)
  • Ferdinand Ries (1784-1838) : Cuarteto para flauta, violín, viola y violoncello en La menor WoO 35 nº 3 : Allegro non troppo (mov. I)
logo conservatorio de música Vitoria con La Fundación

Convenio de Colaboración de La Fundación San Prudencio con el Conservatorio CM Jesús Guridi MK.

Si conoces a alguien o tú mismo haces fotografías, ilustraciones, música, pintura, poesía, teatro, danza, monólogos, etc…y te gustaría mostrar tu arte o exponer tus obras, ponte en contacto con La Fundación San Prudencio en el  945 222 900 o envía tu mail a info@lafundacion.com

© Fundación Laboral San Prudencio. Todos los derechos reservados.