donación Nominativas solidarias de La Fundación San Prudencio 2021

17.650 EUROS RECAUDADOS GRACIAS A LA CAMPAÑA “DONA TU NOMINATIVA” DE 2021 QUE FUERON REPARTIDOS ENTRE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN ÁLAVA Y MÚSICOS SIN FRONTERAS! ESKERRIK ASKO GUZTIEI!

En La Fundación #ResponsablesContigo

Este año 2021, ofrecimos 3 posibilidades para la Nominativa:

• Pedirla para ti
  • Donarla a la Asociación Española Contra el Cáncer
  • o a Músicos sin Fronteras

Desde La Fundación queremos trasladaros a todas las personas titulares que donasteis la nominativa el agradecimiento tanto de la Asociación Española contra el Cáncer como a Músicos Sin Fronteras por apoyar sus proyectos solidarios en pro de construir un mundo mejor entre todos. ¡Juntos somos más solidarios!

DINERO RECAUDADO:

Los titulares con su Nominativa han donado: un total de: 17.650€

Destino de los 17.650€:

• 14.300€: donados a la Asociación Española contra el Cáncer en Álava para proyectos de investigación contra el cáncer. En concreto, el importe donado en esta campaña, se destinará al proyecto del Dr. Manuel M.Mazo del CIMA de Navarra llamado:”biochips para la detección de efectos adversos cardíacos en pacientes con cáncer”.
  • 3.350€: donados a Músicos sin Fronteras para el proyecto en Guatemala a través de la Cooperativa «El Recuerdo» para ayudar a las mujeres a emprender.

Gracias a vuestras donaciones de la nominativa hemos conseguido 17.650 euros para ayudar en proyectos solidarios.