¿Estás cansado o cansada de vivir con dolor de espalda u otras zonas del cuerpo de forma constante?

En Nordic Klinika reducimos hasta en un 90% de los casos el dolor

Hemos conseguido que más de 1.000 personas mejoren su salud, vivan una vida más activa y sin dolor con el método nórdico y con los dispositivos David Health Solutions. ¿Quieres saber cómo?

• Estás cansado/a del dolor de espalda, cuello, hombros, caderas o rodillas.
  • Sientes que nada soluciona el problema y no mejoras.
  • Has probado la fisioterapia manual pero, después los dolores, molestias o contracturas regresan, teniendo que volver una y otra vez a reservar cita con un profesional para otro masaje.
  • Te han recetado pastillas para el dolor, pero eso no ataja el problema, sino que el dolor reaparece porque el problema no se ha solucionado.
  • Cada vez que giras el cuello, te agachas o haces un movimiento brusco empieza a dolerte la zona y no tienes mucha movilidad, lo cual dificulta que tengas una vida más activa.

Si has respondido afirmativamente a alguna de ellas, seguro que te interesa saber cómo podemos ayudarte en Nordic Klinika, la clínica de trastornos musculoesqueléticos más avanzada de Europa que está a tu alcance en Vitoria-Gasteiz.

Imagina una vida en la que no sientes ese dolor y puedes moverte con total tranquilidad, tienes mayor fuerza, mayor movilidad en esa zona que te molesta sea cual sea y que puedes hacer cualquier movimiento que antes no podías, ¿no te gustaría?

Si crees que esto no funcionará en tu caso, aquí te dejamos lo que dicen de su paso por Nordic Klinika y cómo ha mejorado su vida:

Maika Martínez: «Ahora tengo más fuerza, resistencia y el dolor ha disminuido”

“Siempre he tenido problemas de espalda, y a raíz del Covid más. Perdí mucha fuerza muscular. Estaba tomándome antiinflamatorios para el dolor. Había cosas que hacía antes que se convirtieron en un mundo. Vine a Nordic Klinika a ver si mejoraba. Ahora paso bastantes días sin tener que tomarme nada, ninguna pastilla. Ahora tengo más fuerza y más resistencia y el nivel de dolor ha disminuido.”

Jose Miguel Martínez de Alberniz: «Ha sido increíble la mejoría, puedo hacer vida normal”

“Vine a Nordic Klinika porque sufría mucho de hombros, piernas y cadera. No podía andar, siempre andaba con muletas y mi mujer me tenía que ayudar siempre. Me veía perdido ya. Los tobillos y las muñecas se me hinchaban. Estuve en una clínica en Barcelona y después en Bilbao, pero no mejoré, solo me recetaban pastillas. Oí en la radio que en Nordic Klinika te mejoraban tus dolencias y vine. Al principio no podía ni bajar las escaleras, pero me prometieron mejoría y así fue. En un mes de tratamiento ya bajaba y subía las escaleras solo. A mí me ha ido muy bien, lo he recomendado mucho. Ha sido increíble la mejoría, ahora puedo hacer vida normal e incluso ir al monte.”

Además, por ser de La Fundación, tienes condiciones más ventajosas (ya que es un servicio que puede utilizar cualquier persona). Tienes 3 opciones:

• Venir a través de la empresa, con lo cual la empresa tendría que adherirse al programa «Tu Salud-Zure Osasuna» y sería sin coste para tí.
  • Venir por tu cuenta a Nordic Klinika y pagar el tratamiento completo aunque con un precio inferior a alguien que no sea de La Fundación. Además, puedes canjear tu Nominativa en el tratamiento y reducir aún más el precio.
  • Puede venir algún beneficiario o beneficiaria tuya con un precio especial, inferior también a alguien que no sea del colectivo.