APP Club de Compras y tarjeta digital de La Fundación

Lanzamos una nueva aplicación móvil para digitalizar la tarjeta de La Fundación y que puedas disponer de ella en tu móvil sin necesidad de llevarla físicamente.

Con esta nueva herramienta, podrás acceder a tu tarjeta de La Fundación de manera más fácil y cómoda. No tendrás que preocuparte por llevarla físicamente, podrás mostrarla directamente desde la aplicación móvil.

Además, con esta aplicación podrás:

• Tener en tu móvil la tarjeta de La Fundación, sin tener que llevar la tarjeta física.
  • Tener la información de los bonos comprados, los códigos para canjear,… del Club de Compras San Prudencio.
  • Ver los bonos y promociones.
  • Consultar los establecimientos con descuento en la palma de tu mano.

La aplicación móvil de la Fundación San Prudencio está disponible para descargar en Apple Store de iOS y Google Play de Android de forma gratuita.

¡Descárgala ya y digitaliza tu tarjeta de la Fundación San Prudencio hoy mismo! Descárgatela clicando en los siguientes botones o buscándola por
“Club de Compras” en: