responsables

GRACIAS por la cantidad de propuestas y ofrecimiento de voluntarios para poner en marcha iniciativas ante el Covid-19.

Hemos valorado todas las propuestas recibidas y las hemos canalizado a través de la plataforma del Gobierno Vasco para coordinar todas las ayudas dirigidas por el Departamento de Salud: «Guztion Artean», la red de Solidaridad Organizada con objeto de ser más efectivos ante esta pandemia.

Ante esta situación, seguimos estando aquí, trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros titulares, la competitividad de nuestras empresas, pero también aportando a la sociedad mientras tú te cuidas y cuidas de los demás. Por último, esperamos que tanto tú como tu familia os encontréis bien. En La Fundación seguimos a tu lado, siendo responsables contigo.

Cuídate y recuerda, ¡juntos podemos con el virus!

Puedes consultar el detalle de las donaciones de La Nominativa para luchar contra el Covid-19 y el listado de residencias y entidades donde se ha entregado el material sanitario comprado.