Este fin de semana se celebra el 50º Aniversario de GOROS SCoop | Construcciones metálicas, empresa perteneciente a La Fundación San Prudencio.

GOROS se dedica a la fabricación y montaje de estructuras metálicas para construcción industrial, puentes y edificación singular así como bienes de equipo.

Desde aquí queremos felicitar tanto a la dirección como a las y los trabajadores por el gran trabajo que han realizado en estos años, por su aniversario y les deseamos muchos éxitos futuros para que sigan cumpliendo años.

50 Aniversario Goros S.Coop.

Los actos que tienen programados están destinados tanto a las personas trabajadoras, extrabajadoras como a sus familias con:

• Día inaugural Gala 50 aniversario
  • Obra relevante, Abatimiento de puentes Bolintxu
  • Visita a obra para los trabajadores y sus familias
  • Concurso fotografía sobre 50 obras ejecutadas en Álava durante estos 50 años
  • Exposiciones de obras según clasificación en el mural de sus oficinas
  • Y algunos actos más de celebración

Visitar la página web de Goros S.Coop. Construcciones Metálicas