Te ofrecemos una solución para tratar tus dolores de espalda y otras articulaciones. Para ello y porque mejorar tu calidad de vida es siempre nuestro objetivo, puedes hacer el tratamiento en Nordic Klinika, el primer centro de diagnóstico musculoesquelético integral en España.

Este servicio, sigue un método nórdico exclusivo y eficaz con el que podrás ver y medir tus progresos. Los resultados en otros centros con este método lo avalan:

el 90% ha reducido su dolor de espalda, han incrementado en un 50% su fuerza y han aumentado un 20% su movilidad.

Además, por ser de La Fundación, tienes condiciones más ventajosas (ya que es un servicio que puede utilizar cualquier persona). Hay 3 opciones:

• Venir a través de la empresa, con lo cual tienes que adherirte al programa «Tu Salud-Zure Osasuna» dentro de tu empresa y no tiene coste para tí.
  • Venir por tu cuenta a Nordic Klinika y pagar el tratamiento completo aunque con un precio inferior a alguien que no sea de La Fundación. Además, puedes canjear tu Nominativa en el tratamiento.
  • Puede venir algún beneficiario o beneficiaria tuya con un precio especial, inferior también a alguien que no sea del colectivo.