EVENTO CON EXPOSICIÓN DE LA «AECC» ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER, RECITAL DE «POETAS EN MAYO» Y ACTUACIÓN MUSICAL DE GUITARRA EN NUESTRO «ESPACIO ARTE» EL 14 DE MAYO

En esta ocasión, Academia de Dibujo Ibarrola, en colaboración con Poetas en Mayo nos presentarán la muestra «Es el camino», a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Álava

Se trata de una muestra colectiva, con más de 100 pinturas realizadas con diferentes medios y técnicas que, el alumnado de la Academia, ha ido desarrollando y madurando a lo largo del curso 2023-24. Éstas irán acompañadas de 8 poemas realizados por poetas internacionales, dentro de la actual edición de Poetas en Mayo.

Desde este trabajo colectivo, queremos reflejar la importancia del acompañamiento y el apoyo a las personas con cáncer durante el proceso, un proceso personal y diferente para cada uno. Con el tema de las manos como eje vertebrador de la exposición, pretendemos sensibilizar sobre la necesidad de actuar todos juntos contra el cáncer.

La exposición «Es el Camino» se podrá visitar en Dato 43

Las obras se pondrán a la venta y todo lo recaudado se destinará a proyectos de investigación oncológica de la Asociación Contra el Cáncer en Álava. Cada euro cuenta. Contra el Cáncer en Álava se ha propuesto el reto de alcanzar el 70% de supervivencia en cáncer.

¡INSCRÍBETE!

* Nota informativa: Este evento podrá ser grabado y/o fotografiado y las imágenes difundidas en cualquier medio de comunicación y soporte, con objeto de dar a conocer el mismo.