¿Necesitas un espacio para celebrar un evento o una reunión de negocios?

Si tu organización necesita un espacio para impartir cursos de formación, conferencias o seminarios, para realizar entrevistas y procesos de selección, para reuniones de empresa y juntas, para llevar a cabo vídeo-conferencias o para celebrar cualquier tipo de evento, en Dato    43 puedes disponer de salas que te harán más fácil y cómoda su gestión.

¿Qué ventajas tiene contar con uno de estos espacios?

• Ubicación exclusiva, en el centro de Vitoria-Gasteiz, en calle Dato 43
  • Sofisticadas, modernas y cómodas instalaciones
  • Equipamiento completo de salas
  • Medios técnicos con las últimas tecnologías
  • Calidad, cercanía y excelentes profesionales
  • Flexibilidad horaria y personalización de servicios
  • Son salas para disponibilidad en diferentes formatos: U, escuela, reunión…]

Con diferentes tipos de salas para cada ocasión:

salas alquiler Vitoria La Fundación

Para ver fotografías de cada una de las salas, pinchar en cada uno de los siguientes enlaces:

Sala 3 videoconferencias

Sala Formación 1 Sala Formación 2 Auditorio
Ágora Sala de Juntas Sala Corporativa

Y con los más avanzados medios técnicos: micrófonos de mano y de solapa, atril, pantalla de proyección con mando a distancia, PC portátil, puntero, WI-FI y último equipamiento en videoconferencia.

Si estás interesado/a, seas o no empresa asociada a La Fundación, ponte en contacto con nosotros en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; te informaremos sobre disponibilidades y condiciones.

Condiciones especiales La Fundación en salas

* Servicio suministrado por KONSANPRU, S.L.U.