¡La Fundación trae de nuevo a Olentzero y Mari Domingi de forma presencial y personal para los/as titulares!

Este año, ¡el Olentzero y Mari Domingi vinieron al Edificio Ópera para atender a todos los más pequeños de las casas de nuestros titulares!

Teníamos ganas de volver a veros a todas y todos en este evento tan entrañable de navidad de La Fundación y ¡por fin lo celebramos!

Los y las más peques de la casa, pudieron estar en persona con ambos y volver a contagiarnos a todos con esa ilusión. Les transmitieron todos sus deseos, y los regalos que querían recibir estas Navidades.

Aquellos niños/as cuyos padres son titulares de La Fundación, pudieron disponer de una hora concreta para visitarles presencialmente y contarles sus deseos sin tener que esperar largas colas de horas. Cada persona tiene su hora asignada de forma aleatoria.

Para ello, solo había que llamar desde el teléfono móvil del titular al siguiente número de teléfono. Al colgar recibían un SMS confirmando la plaza de forma automática.

¡Las plazas ya se han agotado y el evento ha sido todo un éxito! ¡Muchas gracias!