Estas navidades hemos vuelto a celebrar el evento de Reyes Magos de La Fundación como lo hacíamos antes de la pandemia, ¡de forma presencial y uno a uno con los más pequeños y pequeñas de La Fundación!

Sabemos que este evento os encanta, es por ello que ¡hemos vuelto a hacerlo como os gusta, en el Edificio Ópera el día 4 de enero de 2023!

Pasos para la reserva de plaza/s para Reyes Magos:

· Llamar al teléfono que corresponda dependiendo de si eres titular, familia numerosa o dependiente, desde el móvil del titular (que es el que tenemos registrado en nuestro sistema).

· No te cogerá nadie la llamada y te llegará un SMS de reserva de plaza. Después, el día 29 de Diciembre te llegará un SMS con la hora asignada y reservada para vuestra cita con Los Reyes Magos (la cual no puede modificarse).

· Para ese día 4 de enero a la hora asignada acudir al Edificio Ópera y…¡disfrutar de estar con los Reyes Magos!

ESTOS ERAN LOS TELÉFONOS PARA RESERVAR LA PLAZA

Máximo 2 plazas por titular (haciendo una llamada desde el teléfono móvil del titular por cada plaza, y esperando 1 min entre llamada y llamada).

* Se informa que este acto, fué grabado y/o fotografiado y que estas imágenes se podrán utilizar con fines comunicativos. + info https://www.lafundacion.com/politica-privacidad/

¿Quieres saber más sobre el evento de los Reyes Magos?

Por aquí te contamos todo

PATROCINA EL EVENTO:

© Fundación Laboral San Prudencio. Todos los derechos reservados.