Exponer en La Fundación

TU ESPACIO DE ARTE EN LA FUNDACIÓN

¿Haces fotografías, ilustraciones, música, pintura, poesía, teatro, monólogos, etc. y te gustaría mostrar tu arte o exponer tus obras?

¿Te cuesta encontrar espacios o lugares donde darte a conocer porque no te conocen o te cobran por ello?

En La Fundación hemos abierto un espacio en nuestras oficinas de la Calle Dato 43 para apoyar el talento local. Ejercemos de anfitriones para artistas emergentes. Nuestra filosofía es darles a los artistas el espacio que se merecen de forma gratuita para poder visibilizar su trabajo.

Te ofrecemos nuestro espacio para darte a conocer de forma gratuita.¡Llámanos y no dejes pasar esta oportunidad única!

945 222 900 o escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Te esperamos!

exposición La Fundación 2exposición La Fundaciónexposición La Fundación 4exposición La Fundación central