Ayuda de Salud Laboral

Ayudas Económicas

Ahora con Nordic Klinika, avanzamos en salud laboral preventiva.

¿Tienes problemas en tus articulaciones como dolores de espalda, pérdida de movilidad o elasticidad en cervicales, rodillas, hombros, etc?

Cambiamos para mejorar porque somos conscientes de que actualmente la salud laboral demanda tratamientos para prevenir y tratar problemas musculoesqueléticos.

Por eso, cambiamos nuestra ayuda de salud, incorporando Nordic Klinika, el primer centro de diagnóstico funcional musculoesquelético integral en España y el primero enfocado en el ámbito laboral de Europa.

Para ello transformamos la prestación de Salud en Ayuda de Salud y Bienestar Laboral para que puedas concluir el tratamiento en Nordic Klinika, con unas condiciones más ventajosas por ser de La Fundación, el nuevo servicio de La Fundación Laboral San Prudencio enfocado prevenir o tratar los trastornos musculoesqueléticos (dolores o alteraciones en tus articulaciones: cervicales, hombros, espalda, cadera, rodillas, etc.) siguiendo un método nórdico exclusivo llamado David Health Solutions.

Nordic Klinika se ofrecerá en la nueva sede de la Calle Dato nº 43, que se convertirá en el Centro más avanzado de Europa en salud laboral preventiva.

Más información sobre el servicio que presta Nordic Klinika: www.nordicklinika.es

Más información sobre la Ayuda de Salud Laboral: https://www.lafundacion.com/personas/complementaria

¿Tienes en tu domicilio alguna persona dependiente a tu cargo? ¿Tu hijo/a ha comenzado la universidad?

Si te encuentras en estas situaciones, aprovéchate de la ayuda que te ofrece La Fundación en condiciones muy ventajosas sólo por ser titular o beneficiario/a.

Infórmate de todos los detalles de esta ayuda pinchando aquí.