Ayudas complementarias 2019 online hasta el 31 diciembre

Ayudas Económicas

¿Tienes en tu domicilio alguna persona dependiente a tu cargo? ¿Tu hijo/a ha comenzado la universidad? ¿Tienes problemas en tus articulaciones como dolores de espalda, pérdida de movilidad o elasticidad en cervicales, rodillas, hombros, etc?

Si te encuentras en estas situaciones y otras más, La Fundación puede ayudarte. Consulta las ayudas y mira qué te corresponde.

Puedes presentar tu solicitud hasta el 31 de diciembre a través de nuestra web pinchando aquí, es mucho más rápido y cómodo para ti.

El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas Complementarias de 2019 finaliza el 31 de diciembre de 2019.

Para solicitudes presenciales en las oficinas de La Fundación San Prudencio hasta el 30/12 ya que las oficinas permanecerán cerradas el día 31/12. Para solicitudes vía web (www.lafundacion.com) o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 31/12.

Si necesitas más información, no dudes en llamar al 945 222 900.