Ven a ver la película «Los Olchis» al cine con La Fundación para la entrega de Premios Familia

¡Ya puedes comprar tus entradas para ver «Los Olchis» en los Cines Florida por 2€ cada  la proyección especial para los titulares de La Fundación!

Solo tienes que llamar desde tu móvil (móvil del titular) al siguiente número de teléfono 945 50 45 60 (por cada llamada se efectuará una compra de entrada y no te cogerá nadie). Inmediatamente después te llegará un SMS por cada compra de entrada realizada.

Si te gustaría pasar un rato divertido en familia, pareja, o por tu cuenta… Viendo una película de dibujos animados, permanece atenta/o para reservar tu plaza, ¡se agotan enseguida!

Los teléfonos para reservar las plazas se abrirán el día 13 de septiembre. Recuerda que deberás llamar desde el teléfono móvil del titular (que es el que tenemos en nuestro sistema registrado).

Solo tienes que llamar a la opción que elijas desde el teléfono móvil del titular.

Recuerda que ¡las plazas son limitadas y se llenan!

El día reservado para el evento de Entrega de los Premios Familia 2021 en el Cine con la proyección de la película «Los Olchis» exclusivamente para los titulares y beneficiarios/as será el:

25 de septiembre (sábado) a las 12:00 del mediodía

*Máximo 6 compras de entrada por cada titular, para cada compra una llamada al teléfono.

Antes de la proyección de la película se hará entrega de los Premios Familia 2021.

Podrás recoger tus entradas de cine en las oficinas de La Fundación del 20 al 23 de septiembre en nuestras oficinas situadas en C/Dato 43 de Vitoria-Gasteiz (en horario normal de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h).

Cuando llames, recibirás un SMS con un código que tendrás que presentar en nuestras oficinas del 20 al 23 de septiembre para recoger tus entradas.  El importe de las entradas totales compradas se cargará en la cuenta bancaria que tenemos en La Fundación.

La película «Los Olchis»

Película de animación europea basada en la serie homónima de libros infantiles del autor alemán, Erhard Dietl.

nos presenta a una familia de raza extraterrestre que huele mal y monta un gran dragón. Los pobres buscan un nuevo hogar donde sean aceptados a pesar de su mal olor, y en esa búsqueda llegan a Pestilandia, una localidad donde se sienten como en casa. En el resto del mundo, los humanos no pueden ni verlos, pero en Pestilandia puede que encuentren nuevos amigos y vecinos que sí les quieran cerca. Desde que el dragón aterriza en el vertedero de Pestilandia, los Olchis tendrán que ganarse el corazón de los habitantes de la localidad, y de paso demostrar que pueden salvar al pueblo de una nueva amenaza.

¡Ven a descubrir el mundo de Los Olchis en la proyección de la película para La Fundación!