disfruta del cine con La Fundación

Recuerda que, por ser de La Fundación, puedes ir al cine canjeando tu Nominativa.

El cine es el mejor lugar para conocer historias, dejarte llevar por la acción y olvidarte por un momento de todo lo que sucede alrededor. El séptimo arte es cultura y desde La Fundación siempre la hemos apoyado. Por eso, te recordamos que puedes canjear tu Nominativa de 50€ (tuviste que solicitarla antes del 31 de mayo del 2020) en los Cines Yelmo-Boulevard.

Para poder canjear la Nominativa en estos cines, debes ser titular de La Fundación, haber solicitado este año la Nominativa y cumplir con las siguientes condiciones:

• Las entradas se recogen en las oficinas de La Fundación
  • Solicitar cita previa para venir a recogerlas en 945 22 29 00

1 PACK INCLUYE 9 VALES:

• De lunes a domingo, con 1 vale entra 1 persona = equivalente a 9 entradas.
  • Los vales se recogen en las oficinas de La Fundación, (solicitando cita previa en el 945 222 900).

¡No dejes pasar esta oportunidad y apoya el cine con La Fundación!