La Fundación Laboral San Prudencio en Vitoria-Gasteiz

Somos la entidad comprometida con las personas y empresas de Álava situándonos como punto de encuentro de trabajadores y trabajadoras, empresas, instituciones y familias de Álava.

Somos la entidad líder en gestión y aplicación de la responsabilidad social empresarial (RSE) en Álava enfocados en mejorar la salud laboral con más de 50 años de historia.

Asocia tu empresa a La Fundación

¿Quieres asociar tu empresa?

Logra implantar la RSE en tu empresa y recibe asesoramiento en servicios como: Salud Laboral, PsicoLan, Nordic Klinika, Compliance, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Igualdad, Gestión de la Bonificación de la Formación, etc…

Solicita información sin compromiso para poder dar beneficios a tu plantilla y mejorar su salud de forma que reduzcas el absentismo laboral y mejores su implicación con la empresa. Porque en La Fundación somos punto de encuentro entre empresas, personas trabajadoras, instituciones y sociedad.

Servicios para personas

Empleo

Igualdad

Nuestra revista

La revista que te conecta con el resto de titulares y empresas de La Fundación.
Más de 400 empresas asociadas y más de 26.000 titulares la reciben bianualmente.

Lo más leído en el blog

Testimoniales

Qué dicen de nosotros las empresas y titulares

“Nosotros recomendamos La Fundación San Prudencio porque utilizamos muchos servicios como el Club de Compras, participamos en el Concurso de Postales, eventos…y estamos muy contentos”

“Estamos super contentos con La Fundación, aprovechamos muchísimo las cosas que hacéis: Olentzero, Reyes Magos, el Club de Compras, el Circo, el Concurso de Postales Navideñas…”

«Todos los años solemos ir a los Reyes Magos y el Olentzero, a mi hija le encanta y pasamos un buen rato en familia. Todos los años usamos la Nominativa y el primer año de guardería usamos la Ayuda Complementaria. También usamos el Club de Compras con la revista. Lo que más valoro son las ayudas, los eventos como Olentzero y Reyes Magos y en el 50 Aniversario la regata de globos»

«Estamos muy contentos de ser de La Fundación, ya llevamos unos 20 años con La Fundación San Prudencio. Utilizamos mucho la Nominativa, el Club de Compras y también participamos en los concursos como en las postales navideñas. Estamos muy orgullosos de pertenecer a La Fundación.»

“He estado muy fastidiada y ahora noto que las lumbares están mejor”

“Tuve ciática y dos vértebras con desgaste. He estado muy fastidiada y con Nordic Klinika he notado mejoría al agacharme y todo. Antes me tiraba mucho el lumbar y ahora ni me acuerdo del desgaste de las vértebras que tengo. Me ha gustado mucho el tratamiento, noto que la zona de las lumbares está fortalecida. Por cierto, el personal de Nordic es de muchos 10-s.”

Clara Sanz

La Fundación en cifras

Desde La Fundación desarrollamos diferentes actividades de Responsabilidad Social para mejorar la calidad de vida de los titulares y sus familiares así como la productividad de las empresas alavesas.

EMPRESAS ALAVESAS ADHERIDAS

TRABAJADORES ASOCIADOS

TITULARES Y PERSONAS BENEFICIARIAS

Forman parte de La Fundación San Prudencio

¿Eres una empresa y quieres conocer nuestro programa «Tu Salud-Zure Osasuna» para reducir el absentismo laboral?

Solicita información para poder dar beneficios a tu plantilla y mejorar su salud laboral