Errege magoak bideodeien bidez La Fundación-en Gasteizen

Los Reyes Magos han atendido personalmente por videoconferencia a cientos de niñas y niños en una jornada cargada de ilusión, peticiones, regalos y anécdotas en un encuentro organizado por La Fundación Laboral San Prudencio.

Este año, la situación de la pandemia ha impedido la tradicional recepción personal pero desde La Fundación se ha decidido aprovechar las posibilidades de la tecnología para que los más pequeños de la casa no perdiesen la ilusión por la navidad y se han puesto todos los medios personales y tecnológicos para que cientos de niñas y niños alaveses recibiesen una videollamada personal de su rey favorito.

Una jornada llena de sorpresas, ilusión y peticiones de lo más variadas de las personas más pequeñas de la casa.

VER EL ÁLBUM DE FOTOS DE LOS REYES MAGOS 2021 POR VIDEOLLAMADA

Videollamada de los Reyes Magos por Whatsapp

Aquí podéis ver un pequeño vídeo de cómo se celebró el evento por videollamada en La Fundación.

EMPRESA PATROCINADORA DE REYES MAGOS 2021